viernes, 7 de junio de 2024

EMPLOYEE EXPERIENCE: Herramientas de Fidelización y Compromiso Laboral

 

En la búsqueda constante de la mejora de la eficiencia, productividad laboral y el compromiso de los empleados, _Employee Experience_, EX o experiencia de empleado, es ahora una de las claves para el éxito de las organizaciones.

 

Employee Experience, se refiere a la suma de todas las interacciones, percepciones y sentimientos que un empleado experimenta en su lugar de trabajo. Comprende una amplia gama de factores que van más allá de las tareas laborales y salarios, y se relaciona directamente con la satisfacción, el bienestar y el compromiso del empleado en su organización.

 

El desarrollo de una buena estrategia de Employee Experience se compone de varios elementos básicos que influyen en la experiencia del empleado y su satisfacción a nivel laboral y personal

 

Este seminario taller le dará la información completa para que usted pueda implementar un sistema adecuado de Employee Experience y Compromiso Laboral para su organización.


 

OBJETIVOS:

  • Comprender el proceso de Employee Experience y su utilidad para la gestión estratégica de los Recursos Humanos

  • Aprender las herramientas y técnicas necesarias para el diseño del Employee Journey Map, propio a cada organización

  • Destacar la utilidad del sistema de Experiencia del Colaborador, para la orientación del desarrollo de los recursos humanos y del proceso de mejora continua en la organización

  • Aprender en la práctica, la implementación de un sistema de Experiencia del Trabajador, adecuado para su organización

 

METODOLOGÍA:

  • Este seminario se transmitirá en directo, no es una grabación

  • Usted podrá preguntar directamente a la Expositora y despejar sus dudas

  • El seminario tiene una orientación práctica y aplicativa, usted aprenderá los conceptos clave sobre Employee Experience, Gestión del Compromiso Laboral y todos los puntos del temario

CONTENIDO DETALLADO

MODULO I: FUNDAMENTOS DE LA EXPERIENCIA DEL COLABORADOR
_ Fundamentos sobre la Experiencia del Colaborador en las organizaciones.
_ Evolución de la experiencia del colaborador en el mundo empresarial.
_ Delimitación entre Employee Experience y Employee Engagement.
_ Identificación y generación del Employee Journey Map.
_ Mapeo de expectativas de los diferentes grupos generacionales.

MODULO II: CREACIÓN DE UNA EXPERIENCIA DEL COLABORADOR STAR
_ Componentes y fases de la Experiencia del Colaborador.
_ Principales beneficios de una experiencia centrada en las personas.
_ Aspectos y elementos fundamentales de una buena experiencia del colaborador.
_ Marco de experiencias para los colaboradores.
_ Implementación de Employee Experience en actividades de Engagement.

MODULO III: ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DEL EMPLOYEE EXPERIENCE
_ Importancia del Employee Net Promoter Score eNPS.
_ Técnicas de análisis y evaluación del Employee Journey y MMT*.
_ Design Thinking y Mapas de Empatía para la implementación de mejoras.
_ Herramientas de Medición de la Experiencia de los Colaboradores.
_ Iniciativas generales para generar un EX y EG de excelencia.

MODULO IV: GENERANDO CULTURA DE COMPROMISO ORGANIZACIONAL
_ Análisis de componentes clave: Cultura y Employee Experience.
_ Generando Propósito y Empowerment en los Colaboradores.
_ Rol de los Líderes en el proceso de generación de Engagement.
_ Mapeo de Chronos y Kairos Moments para desarrollo de mejoras.
_ Continuos Listening para un Engagament y Employee Experience de alto valor.


 

 

EXPOSITORA

MAG. STEFANIE AGUILAR MÁLAGA

Magister en Dirección de Personas y Gestión del Talento

Especialista en Desarrollo de Habilidades Directivas

Coach PNL - International Coaching Institutes

Gestor de Recursos Humanos

 

 

DIRIGIDO

Responsables de la Atracción, Selección, Inducción y Retención del Personal, Gerentes, HR Business Partners, Jefes, Responsables, Coordinadores y Analistas de Recursos Humanos en empresas y organizaciones.

 

INVERSIÓN
Individual:

240 + IGV = 283.20 Soles ó

80 Dólares


Incluye: Diapositivas del Curso y Certificado Digital



 

FECHA Y HORARIO
12 y 13 de Junio,

De 7 pm a 10 pm

 

PARTICIPANTES INTERNACIONALES
Consultar forma de pago online
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito

 

 

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

 

Srta. Ingrid Saldaña
 

 

Click aquí para Información por WhatsApp

 

 

Atendemos

Sábados y Domingos

 

Si esta información no es de su interés, favor de escribirnos un correo en blanco a eliminarcorreo2016@gmail.com con el asunto "REMOVER".

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