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En la búsqueda constante de la mejora de la eficiencia, productividad laboral y el compromiso de los empleados, _Employee Experience_, EX o experiencia de empleado, es ahora una de las claves para el éxito de las organizaciones.
Employee Experience, se refiere a la suma de todas las interacciones, percepciones y sentimientos que un empleado experimenta en su lugar de trabajo. Comprende una amplia gama de factores que van más allá de las tareas laborales y salarios, y se relaciona directamente con la satisfacción, el bienestar y el compromiso del empleado en su organización.
El desarrollo de una buena estrategia de Employee Experience se compone de varios elementos básicos que influyen en la experiencia del empleado y su satisfacción a nivel laboral y personal
Este seminario taller le dará la información completa para que usted pueda implementar un sistema adecuado de Employee Experience y Compromiso Laboral para su organización.
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OBJETIVOS:
METODOLOGÍA:
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EXPOSITORA MAG. STEFANIE AGUILAR MÁLAGA Magister en Dirección de Personas y Gestión del Talento Especialista en Desarrollo de Habilidades Directivas Coach PNL - International Coaching Institutes Gestor de Recursos Humanos
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sábado, 8 de junio de 2024
EMPLOYEE EXPERIENCE: Herramientas de Fidelización y Compromiso Laboral
Si esta información no es de su interés, favor de escribirnos un correo en blanco a eliminarcorreo2016@gmail.com con el asunto "REMOVER".
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