lunes, 10 de junio de 2024

Workshop Online LATAM: Liderazgo y Dirección de Personas

 

Dirigido a:
Gerentes y Jefes, Líderes de Equipos de Trabajo que tengan
funciones de dirigir, influenciar y motivar persona

 

 

INSTRUCTORES
 

MBA, ANNE MERIE POCKETT MORANTE
MBA de la Universidad de Bath en el Reino Unido
Consultora especializada en el Desarrollo de Liderazgo y Habilidades Directiva

ING. JAVIER DASSO DEZA
Expositor Internacional con 20 años de Experiencia en Liderazgo, Estrategia y Habilidades Directiva
 

 

Toda organización requiere líderes para alcanzar sus metas se requieren líderes eficaces y estos no son necesariamente aquellas personas que dominan ciertas competencias y emanan carácter. Los líderes eficaces, hacen más que mostrar atributos consiguen resultados y los líderes trasformadores son aquellos que logran inspirar a los demás para lograr grandes resultados.

Este workshop de desarrollo de habilidades y competencias de liderazgo transformador, enfatiza en las competencias requeridas para un entorno de mejora continua, gestión a través de proyectos, liderazgo del cambio, equipos autónomos en un contexto moderno de gestión participativa y de compromiso pleno del personal para comprometer e inspirar a sus colaboradores.

Este workshop lo entrenará para desarrollar capacidades competitivas para potenciar la forma como se dirige y lidera el personal operativo para alcanzar las metas de su organización

 

 

OBJETIVO


Proporcionar a los participantes los conocimientos actualizados sobre liderazgo, reconociendo y reforzando sus habilidades directivas y esclareciendo las actitudes más importantes de un líder eficaz

METODOLOGÍA

  • Este Workshop se realizará vía Zoom, en directo, no es grabación

  • Usted podrá preguntar directamente a la Expositora y despejar sus dudas

  • El Workshop tiene una orientación práctica y aplicativa, usted conocerá los conceptos claves sobre el Liderazgo y Dirección de Personas

CONTENIDO DETALLADO

 

MÓDULO I
HABILIDADES DEL LÍDER:
LA COMUNICACIÓN Y DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES


Habilidades de Comunicación del Líder

  • Lenguaje verbal y no verbal.

  • Modelo de la comunicación.

  • Persuasión una herramienta eficaz para el liderazgo.

  • Escucha activa.

  • Mensaje eficaz al enfrentar una audiencia

  • Empatía comunicativa.

  • Coherencia emocional- racional al comunicar

Relaciones Interpersonales

  • Naturaleza de las relaciones interpersonales.

  • Características básicas de las relaciones a tener en cuenta al liderar.

  • Acerca de las personas y sus expectativas respecto al líder.

  • Cómo hacer crecer y mejorar las relaciones interpersonales para liderar.

  • Maneje situaciones complejas y conflictos interpersonales.

Manejo del Estrés

  • ¿Qué es el estrés? - Tipos de estrés.

  • Cinco secretos en la lucha contra el estrés laboral y por aislamiento social.

  • Manejo del estrés en la Toma de Decisiones al liderar.

  • ¿Qué evitar para combatir y prevenir el estrés?

  • Inteligencia Emocional en el Manejo del Estrés.

  • Ejercicios de preparación, ejecución y posturas de relajación y la respiración.

  • Meditación dinámica para ejecutivos

MÓDULO II
LIDERAZGO DE EQUIPOS DE TRABAJO

 

Conduzca personas usando Feedback

  • ¿Qué es la retroalimentación (Feedback)?

  • Por qué es tan importante la retroalimentación

  • ¿Cuándo y cómo dar retroalimentación?

  • Cómo planificar y evaluar una sesión de retroalimentación.

  • Pasos a seguir y facilitar una sesión de retroalimentación correctiva.

  • Cómo recibir retroalimentación abiertamente.

  • Herramientas de cómo dar retroalimentación.

  • Taller: Autoevaluación para dar y recibir retroalimentación.

Coaching Ejecutivo

  • ¿Qué es Coaching?

  • ¿Qué no es Coaching?

  • ¿Cuándo usar el Coaching?

  • Conversación de Coaching.

  • Corrija desempeños usando Coaching Ejecutivo.

  • Cambie percepciones erradas.

  • Use eficazmente el Diálogo de Coaching

MÓDULO III
EL LIDERAZGO SITUACIONAL Y TRANSFORMACIONAL


Teorías del Liderazgo

  • Teoría del gran hombre

  • Teoría de los rasgos.

  • Teoría del adepto

  • Líder de equipos

  • Estadios de los equipos y el líder.

  • Características a lograr y liderar equipos orientados a resultados.

  • Características a formar en los integrantes del equipo.

Liderazgo Situacional y Transformacional

  • Fundamentos del Liderazgo situacional.

  • Ordenando, explicando, compartiendo y delegando al liderar.

  • Comunicación del líder situacional.

  • Habilidades del líder transformacional.

  • Líderes transformacionales a seguir.

  • Toma de decisiones del líder transformacional.

  • Innovación y aprendizaje continuo.

  • Inteligencia Emocional del líder transformado

INVERSIÓN
342.20 Soles ó

90 Dólares

 

Incluye: Diapositivas del Workshop y Certificado Digital

FORMA DE PAGO
CUENTA BANCARIA Y SE ACEPTAN TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
 

FECHA Y HORARIO
 

18, 20 y 24 de Junio de 7pm a 10pm

DIRIGIDO A:

Gerentes y Jefes, Líderes de Equipos de Trabajo que tengan funciones de dirigir, influenciar y motivar  personas

 

 

 

 

Click aquí para Información por WhatsApp

 

Atendemos

Sábados y Domingos

Si esta información no es de su interés, favor de escribirnos un correo en blanco a eliminarcorreo2016@gmail.com con el asunto "REMOVER".

No hay comentarios:

Publicar un comentario