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Dirigido a: Gerentes y Jefes, Líderes de Equipos de Trabajo que tengan funciones de dirigir, influenciar y motivar persona |
INSTRUCTORES MBA, ANNE MERIE POCKETT MORANTE MBA de la Universidad de Bath en el Reino Unido Consultora especializada en el Desarrollo de Liderazgo y Habilidades Directiva
ING. JAVIER DASSO DEZA Expositor Internacional con 20 años de Experiencia en Liderazgo, Estrategia y Habilidades Directiva |
Toda organización requiere líderes para alcanzar sus metas se requieren líderes eficaces y estos no son necesariamente aquellas personas que dominan ciertas competencias y emanan carácter. Los líderes eficaces, hacen más que mostrar atributos consiguen resultados y los líderes trasformadores son aquellos que logran inspirar a los demás para lograr grandes resultados.
Este workshop de desarrollo de habilidades y competencias de liderazgo transformador, enfatiza en las competencias requeridas para un entorno de mejora continua, gestión a través de proyectos, liderazgo del cambio, equipos autónomos en un contexto moderno de gestión participativa y de compromiso pleno del personal para comprometer e inspirar a sus colaboradores.
Este workshop lo entrenará para desarrollar capacidades competitivas para potenciar la forma como se dirige y lidera el personal operativo para alcanzar las metas de su organización |
OBJETIVO Proporcionar a los participantes los conocimientos actualizados sobre liderazgo, reconociendo y reforzando sus habilidades directivas y esclareciendo las actitudes más importantes de un líder eficaz
METODOLOGÍA -
Este Workshop se realizará vía Zoom, en directo, no es grabación -
Usted podrá preguntar directamente a la Expositora y despejar sus dudas -
El Workshop tiene una orientación práctica y aplicativa, usted conocerá los conceptos claves sobre el Liderazgo y Dirección de Personas |

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CONTENIDO DETALLADO MÓDULO I HABILIDADES DEL LÍDER: LA COMUNICACIÓN Y DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES
Habilidades de Comunicación del Líder -
Lenguaje verbal y no verbal. -
Modelo de la comunicación. -
Persuasión una herramienta eficaz para el liderazgo. -
Escucha activa. -
Mensaje eficaz al enfrentar una audiencia -
Empatía comunicativa. -
Coherencia emocional- racional al comunicar Relaciones Interpersonales -
Naturaleza de las relaciones interpersonales. -
Características básicas de las relaciones a tener en cuenta al liderar. -
Acerca de las personas y sus expectativas respecto al líder. -
Cómo hacer crecer y mejorar las relaciones interpersonales para liderar. -
Maneje situaciones complejas y conflictos interpersonales. Manejo del Estrés -
¿Qué es el estrés? - Tipos de estrés. -
Cinco secretos en la lucha contra el estrés laboral y por aislamiento social. -
Manejo del estrés en la Toma de Decisiones al liderar. -
¿Qué evitar para combatir y prevenir el estrés? -
Inteligencia Emocional en el Manejo del Estrés. -
Ejercicios de preparación, ejecución y posturas de relajación y la respiración. -
Meditación dinámica para ejecutivos MÓDULO II LIDERAZGO DE EQUIPOS DE TRABAJO Conduzca personas usando Feedback -
¿Qué es la retroalimentación (Feedback)? -
Por qué es tan importante la retroalimentación -
¿Cuándo y cómo dar retroalimentación? -
Cómo planificar y evaluar una sesión de retroalimentación. -
Pasos a seguir y facilitar una sesión de retroalimentación correctiva. -
Cómo recibir retroalimentación abiertamente. -
Herramientas de cómo dar retroalimentación. -
Taller: Autoevaluación para dar y recibir retroalimentación. Coaching Ejecutivo -
¿Qué es Coaching? -
¿Qué no es Coaching? -
¿Cuándo usar el Coaching? -
Conversación de Coaching. -
Corrija desempeños usando Coaching Ejecutivo. -
Cambie percepciones erradas. -
Use eficazmente el Diálogo de Coaching MÓDULO III EL LIDERAZGO SITUACIONAL Y TRANSFORMACIONAL Teorías del Liderazgo -
Teoría del gran hombre -
Teoría de los rasgos. -
Teoría del adepto -
Líder de equipos -
Estadios de los equipos y el líder. -
Características a lograr y liderar equipos orientados a resultados. -
Características a formar en los integrantes del equipo. Liderazgo Situacional y Transformacional -
Fundamentos del Liderazgo situacional. -
Ordenando, explicando, compartiendo y delegando al liderar. -
Comunicación del líder situacional. -
Habilidades del líder transformacional. -
Líderes transformacionales a seguir. -
Toma de decisiones del líder transformacional. -
Innovación y aprendizaje continuo. -
Inteligencia Emocional del líder transformado |

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INVERSIÓN 342.20 Soles ó 90 Dólares Incluye: Diapositivas del Workshop y Certificado Digital
FORMA DE PAGO CUENTA BANCARIA Y SE ACEPTAN TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO | FECHA Y HORARIO 18, 20 y 24 de Junio de 7pm a 10pm DIRIGIDO A: Gerentes y Jefes, Líderes de Equipos de Trabajo que tengan funciones de dirigir, influenciar y motivar personas | Click aquí para Información por WhatsApp Atendemos Sábados y Domingos | |
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